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Ayuda en Go Bar (F.A.Q)

Mi cuenta

Registración

Para completar una compra en GoBar es necesario crear una cuenta con tus datos personales. Si todavía no tenés una cuenta, hacé click aquí

Olvidé mi Clave

Si olvidaste tu clave, podemos ayudarte a recuperarla. Para esto, hacé click en “olvidé mi contraseña” al momento de ingresar y seguí los pasos indicados.

Cambiar Clave

En caso que quieras cambiar tu clave, podés hacerlo de la siguiente manera:

  • En “Mi cuenta” hacer click en “cambiar clave”.
  • Ingresá tu clave actual.
  • Ingresá tu clave nueva.
  • Confirmá tu clave nueva
  • Hacé click en el botón “guardar”.
Si necesitás cambiar tu clave, hacé click aquí.

Cambiar información personal

Desde esta sección, podés editar tus datos personales, como ser tu nombre y domicilio de entrega.

  • Ingresá a “Mi cuenta”.
  • Seleccioná “Datos personales”.
  • Modificá lo que necesites corregir
  • Hacé click en el botón “guardar”.
Una vez hecho esto, vas a recibir un email confirmando la actualización de tus datos personales. Si necesitás modificar tus datos personales, hacé click aquí.

Políticas de Privacidad

Podés consultar nuestras políticas de privacidad aquí.


Mi orden

¿Cómo Compro?

Comprar en Go Bar es muy sencillo, rápido y seguro. Te recomendamos seguir estos pasos:

  • Elegí lo que querés comprar
    • Buscá el producto que quieras comprar a través de las categorías del sitio o simplemente usando nuestro buscador inteligente.
    • Al encontrar el producto, podés elegir la cantidad deseada y sus características (dependiendo del caso), como por ejemplo el color, pulgadas, etc.
    • Hacé click en el botón de “Comprar”.
  • Calculá los gastos de envío
    • Podés calcular los gastos de envío asociados a tu pedido. Para ello, ingresá tu código postal y GoBar te ayudará a calcular en forma automática el costo de envío.
  • Confirmá tu compra:
    • Ingresá tu dirección de envío
    • Seleccioná el medio de pago
    • Pagá tu producto ingresando la información del medio de pago elegido y la cantidad de cuotas, de existir esta opción.
  • Revisá la orden de compra
    • Antes de proceder al pago de la compra, vas a ver un resumen de tu compra con el detalle de lo que estés comprando, el domicilio de envío y el medio de pago elegido.
    • Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante con el detalle de tu compra, el domicilio de entrega y el método de envío seleccionado, junto con el número de orden de envío.
    • Si querés consultar el estado de tu compra, podés acceder a la información de tu pedido desde “Mi cuenta” yendo a la sección de “Mis Compras”. Haciendo click en el detalle de cada una, vas a poder ver en qué estado se encuentra tu compra. Ante cualquier consulta, podés escribirnos a cmr@gobar.com.ar

Problema con mi orden

Si durante el proceso de validación de compra y stock encontramos problemas con tu orden, nuestro Centro de Atención al Cliente te contactará para resolver el problema a la brevedad. En caso que tengas dudas con el estado de tu orden, podés ingresar a “Mi cuenta” y revisar toda la información necesaria en “Mis compras”. También, podés contactarte por mail a cmr@gobar.com.ar.

Factura Electrónica

Todas las facturas de tus compras en GoBar son electrónicas. Una vez que compres y que hayamos emitido tu factura, te enviaremos un email con la factura correspondiente a tu compra. Además, desde “Mi Cuenta / Mis Compras” podés acceder a todas las facturas de tus compras.

Factura con IVA discriminado

Si sos una empresa o si sos responsable inscripto, podés solicitar que te emitamos una factura con IVA discriminado.


Cambios y devoluciones

Política de devolución y cambios

Podés gestionar el cambio y/o devolución de tu compra dentro de los 5 días de corrido de recibida, cuando:

  • El producto no corresponde al detalle de la factura;
  • El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra;
  • El producto entregado se encuentra alterado.

Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega.

No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características; o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra en gobar.com.ar

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción del producto revises el buen estado del mismo antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

Políticas de envío

  • La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos).
  • El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro.
  • Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de GoBar, el costo del envío no te será devuelto.

El costo de envío no se pagará en los siguientes casos:

  • Si el producto recibido no corresponde al publicado.
  • Si el producto recibido está dañado.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:

  • Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
  • Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

¿Cómo hago una devolución?

Si querés hacer una devolución, por favor escribinos a cmr@gobar.com.ar indicando tu nombre y apellido, teléfono, número de pedido y motivo por el cuál solicitás la devolución.


Términos y condiciones

Ver Términos y condiciones

Accedé a los términos y condiciones haciendo click aquí


Tiempos y costos de envío

Tipos de envío

El tiempo de entrega va a depender del lugar donde te encuentres. Los costos de envío varían dependiendo del tamaño y/o peso del producto y del lugar de envío. Podés elegir las siguientes formas de envío:

  • Envío estándar
  • Retiro por sucursal

Para los casos en que hayas elegido el retiro por sucursal, únicamente va a poder retirarlo el titular de la compra presentando el DNI, o bien la persona que nos autorices previamente por mail indicando su nombre y DNI. También debe presentar su DNI al momento de retirar tu compra.

Problemas con el envío

Si aún no recibiste tu producto, tenés la opción de hacerle un seguimiento al envío. Para eso, debés ingresar a “Mi cuenta” y revisar el estado de tu orden en “Mis compras”. Te recordamos que las fechas y horarios de entrega se harán efectivos una vez que haya sido aprobado el proceso de validación de compra y stock.

Cuando tu compra esté en camino y esté próxima a ser entregada, te estaremos avisando por mail.

Si todavía tenés dudas respecto de tu envío, podés contactarte por mail a cmr@gobar.com.ar