Atención al cliente: +54-261-4391237

¿Que tenes ganas de tomar?

Buscar
banner
banner

Quienes Somos

Somos la cadena de Almacenes de vinos y bebidas con mayor cantidad de sucursales del país. Nuestro concepto es el de tienda de conveniencia, especializada en la venta de bebidas alcohólicas y complementos que brinda un concepto diferenciador para todos sus clientes. 

Nuestros orígenes se remontan a la provincia de Mendoza, expandiéndonos inicialmente en la zona de Cuyo y creciendo hacia el resto del país. En la actualidad contamos con locales en los puntos más importantes de cada región y continuamos con nuestro ambicioso plan de expansión a través del modelo de franquicias. 

La Visión que perseguimos es ser la empresa líder en argentina de venta y distribución de vinos y bebidas alcohólicas a través de la cadena de tiendas de proximidad y centros mayoristas con mayor cobertura del país.

Para ello trabajamos en la misión de prestar un servicio de calidad, con variedad de productos, siempre procurando que nuestros clientes tengan una experiencia de compra placentera, conveniente y simple, haciendo énfasis en el consumo responsable.

A través de nuestra marca deseamos expresar calidez, pro actividad, optimismo y el compromiso que tenemos con nuestros clientes.

Suscribite!

Recibí novedades y promociones